Academia Éxito nació en 2004, somos una empresa de formación del sector de la enseñanza. Actualmente contamos con siete centros propios en Toledo, Consuegra, Argés, La Puebla de Montalbán, Madridejos, Olías del Rey. Nuestra plantilla se conforma de 40 docentes entre profesores y maestros de todas las especialidades.

Desde 2010 desarrollamos un proyecto llamado “Escuela Municipal de Idiomas” que hemos implantado en varias localidades de la provincia tales como Polán, Noez, Olías del Rey, Illescas o Consuegra y desde hace 5 años este proyecto lo hemos desarrollado en ayuntamientos y colegios de nuestra provincia en colaboración con sus AMPAS. En estos proyectos, hemos establecido un método de enseñanza en idiomas para que los alumnos de todas las edades se inicien o mejoren sus competencias lingüísticas, comenzando con las más tempranas etapas, concretamente desde los dos años, para seguir con Infantil y Primaria, y continuando con Secundaria, Bachillerato, Universidad y preparación de adultos. Por otra parte, y como novedad, también hemos implantado en estos proyectos clases de refuerzo y ampliación con una atención individualizada y personalizada de cada uno de los alumnos. Gracias a la colaboración público – privada, conseguimos prestar un servicio de calidad a un precio muy económico.

Nuestro compromiso, el trabajo y la amplia experiencia que nos avala sobre la enseñanza de estos idiomas nos han llevado a ser reconocidos como Centro Preparador Oficial Cambridge ESOL (Center Number ES760) y como centro colaborador Goethe en alemán respectivamente. Estos reconocimientos dotan a Academia Éxito del prestigio que supone representar a estos grandes Institutos con influencia a nivel mundial, ya que la obtención de sus titulaciones tiene validez internacional.

Nuestra amplia gama de servicios nos permite ajustarnos a las demandas de nuestros alumnos y a sus necesidades con el fin de hacerles conseguir a cada uno su propio “Éxito”.