Alemán

Goethe Institut como garantía de Éxito

By 7 septiembre, 2016 No Comments

La crisis económica ha empujado a muchas personas a reciclar sus conocimientos, bien sea por adelantarse a una futura demanda que desemboque en la inevitable adquisición de nuevos conocimientos para no desaprovechar oportunidades laborales, bien sea por la pérdida de empleo y la consecuente disponibilidad de tiempo que poder dedicar a estos menesteres…o ambas.

A la habitual inclinación por hablar inglés (ya casi es inevitable hacerlo) se suma la curiosidad por otros idiomas, principalmente como vehículo de integración en una posible emigración del país en cuestión, o también como necesidad para poder desarrollar una correcta comunicación con empresas que hablen ese idioma.

Tal es el caso del alemán: conocido como el “motor de Europa”, el país teutón representa una oportunidad para aquellos que decidan emprender una nueva andadura en otro país: su oferta de becas para estudiantes es bastante amplia, su tasa de desempleo mínima y su industria es una de las más potentes a nivel mundial.De igual modo, Berlín es una de las ciudades más visitadas en todo el mundo de años a esta parte, y cada vez son más los que quieren poder manejarse con fluidez cuando la visitan.

El Goethe Institut, la mejor referencia

Goethe Institut, en su condición de Instituto de Cultura de la República Alemana, cuenta con presencia en todo el mundo, y uno de sus objetivos es la difusión del idioma alemán. Sus más de 60 años de experiencia les acreditan como referencia, contando con representación en más de 800 entidades colaboradoras en 96 países y que comparten un mismo eje que articula metodología, exámenes y material didáctico.

En Academia éxito te ofrecemos la oportunidad de aprender alemán con la garantía que supone ser centro colaborador Goethe, poniendo a tu disposición diferentes niveles de titulación que van desde A1 hasta B2, siempre con la certificación oficial Goethe Institut.

Leave a Reply