Refuerzo escolar. ¡Recta final del curso!

No queda nada, sólo la recta final del curso.

Si tienes que reforzar en alguna materia, llámanos. ¡Juntos superaremos el curso!

Disponemos de grupos para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Creamos planes a medida para que cada alumno supere sus dificultades.

Disponemos de profesores especializados para cada una de las asignaturas. Esto lo unimos a una atención personalizada e individualizada para cada alumno, con el fin de que obtenga los mejores resultados.

Enseñamos a aprender por lo que contamos con cursos de técnicas de estudio para facilitar el trabajo diario dentro y fuera del aula.

Primaria

Tratamos todas las materias y creamos horarios personales de cada alumno en el que les ayudamos a establecer una rutina y hábito de estudio diario compaginando con periodos de descanso y ocio. También les ayudamos con uno de los principales problemas que se encuentra en esta etapa: la comprensión lectora. Les ayudamos a razonar y comenzamos las pautas más básicas para la esquematización de contenidos así como hacer resúmenes.

ESO

A medida que se hacen mayores, nuestros alumnos deben aprender a esquematizar, sistematizar y abstraer, algo complicado durante esta etapa de sus vidas.

Desarrollamos igualmente todas las materias con el fin de dotar de organización su plan de estudios.

Bachillerato

Ayudamos a nuestros alumnos con la etapa más difícil y decisiva dentro del instituto, la que les sirve de trampolín hacia la formación profesional superior o hacia la universidad.

Durante estos dos años, la expresión oral y escrita en todas las materias cobra importancia. Les ayudamos en definitiva a comprender y afrontar de manera autónoma todos aquellos problemas que pueda plantearle cualquier materia.

Educación para adultos

Reparamos a nuestros alumnos para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, así como a Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. y las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Parte de nuestro compromiso es orientar sobre las convocatorias anuales y facilitar los trámites de gestión.