Refuerzo escolar. ¿Tus hijos necesitan ayuda en alguna asignatura?

¡Ya hemos terminado el curso escolar!

ABRIMOS JULIO Y AGOSTO PARA AYUDAR A TUS HIJOS.

Si tiene que reforzar en cualquier materia de cara al nuevo curso, llámanos. ¡Juntos superaremos las dificultades!

Exclusivamente trabajamos en grupos reducidos (máx 5 alumnos) con alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Diseñamos planes a medida para que cada alumno alcance sus objetivos.

Disponemos de profesores especializados para cada una de las asignaturas. Esto unido a una atención personalizada e individualizada para cada alumno, con el fin de que obtenga los mejores resultados.

Enseñamos a aprender por lo que contamos con cursos de técnicas de estudio y motivación, para facilitar el trabajo diario dentro y fuera del aula. Inicio programado para septiembre y octubre, solicita más información en el 925 23 34 68

Primaria

  • Trabajamos todas las materias y creamos horarios personales para cada alumno.
  • Establecemos una rutina y hábito de estudio diario, compaginados con periodos de descanso y ocio.
  • También les ayudamos con uno de los principales problemas que se encuentra en esta etapa: la comprensión lectora.
  • Les ayudamos a razonar y comenzamos las pautas más básicas para la esquematización de contenidos así como hacer resúmenes.

¡Conseguimos resultados sorprendentes!

ESO

A medida que se hacen mayores, nuestros alumnos deben aprender a esquematizar, sistematizar y abstraer, algo complicado durante esta etapa de sus vidas.

En nuestros centros impartimos todas materias con el fin de apoyar a cada alumno en la materia o materias que necesite.

  1. Cada materia será impartida por un profesor especialista.
  2. Grupos reducidos para maximizar la atención.
  3. Resolución de dudas y explicación de temarios.

Bachillerato

Ayudamos a nuestros alumnos con la etapa más difícil y decisiva dentro del instituto, la que les sirve de trampolín hacia la formación profesional superior o hacia la universidad.

Durante estos dos años, la expresión oral y escrita en todas las materias cobra importancia. Les ayudamos en definitiva a comprender y afrontar de manera autónoma todos aquellos problemas que pueda plantearle cualquier materia.

Educación para adultos

Reparamos a nuestros alumnos para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, así como a Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. y las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Parte de nuestro compromiso es orientar sobre las convocatorias anuales y facilitar los trámites de gestión.