Inglés para jóvenes y adultos

Preparamos a nuestros alumnos jóvenes y adultos desde 13 años para las titulaciones oficiales: PET, FCE y CAE; equivalentes a niveles B1, B2 y C1.

En estos cursos, el objetivo es la obtención de un título oficial, en el plazo marcado por el alumno.

Realizamos simulacros con pruebas reales para que el alumno compruebe sus avances en todas las destrezas del idioma.

¡Nunca es tarde para aprender inglés!

Inglés para empresas

“Business people”. Formación en idiomas para empresas

Creamos planes formativos de idiomas en empresas, en las que el comercio exterior o las relaciones internacionales, sean una oportunidad. Para ello diseñamos un plan “a medida”, estudiamos y valoramos y adaptamos la metodología y el contenido a las necesidades del cliente, al sector empresarial y al nivel de sus trabajadores.

Disponemos de 3 planes en empresas, en base a sus requisitos.

Corto Plazo: 4 meses. Medio Plazo: entre 6 y 9 meses. Largo Plazo: entre 1 y 2 años.

La formación se realiza en nuestros centros si el cliente lo prefiere, o nos desplazamos a su centro de trabajo. Va dirigido a directivos, empleados y profesionales autónomos, de cualquier ámbito. Además esta formación es posible bonificarla con la Fundación Tripartita.

Exámenes Cambridge

  • YLE. Young Learners (para primaria). Se conoce YLE como el conjunto de alumnos de Educación Primaria cuyo objetivo es la obtención al final de la etapa de obtener un nivel A2. Debemos tener en cuenta que los niveles A1Below, A1 y A2 se corresponden con los niveles ya nombrados Starters, Movers and Flyers para los alumnos de Eduación Primaria.
  • Para cada uno de ellos existen una prueba oficial (exámenes que evalúan las destrezas en inglés para niños) con ejercicios divertidos y distendidos basados en actividades familiares que se presentan de forma llamativa y en color que valoran las cuatro destrezas a través de la consecución de “escudos”. Los candidatos deberán escuchar textos cortos y completar diversas tareas de comprensión, escribir y leer en inglés y mantener una pequeña conversación de entre 5 y 9 minutos con un examinador especializado en pruebas
Más información
  • Cambridge English for School, para alumnos desde la ESO hasta los 22 años, cuyas pruebas están destinadas a la obtención de titulaciones pero sus contenidos estarán adaptados. Por ejemplo, los textos o temas a tratar estarán relacionados con actividades y hobbies propios de esta etapa.
    • KET (Key English Test) for School (A2). Con este nivel de dominio, los candidatos deberán comprender preguntas y estructuras sencillas, expresar opiniones y necesidades y complimentar formularios y cartas breves.
    • PET (Preliminary English Test)for School(B1). Con este nivel, deben comprender los puntos principales de instrucciones sencillas, hacer preguntas y participar en conversaciones de ámbito escolar, redactar la descripción de un evento, como un viaje por ejemplo.
    • FCE (First Certificate in English) for School (B2). Los candidatos a la obtención de este título deben mantener conversaciones de una amplia variedad de temas, tomar notas mientras alguien habla, escribir cartas formales, expresar opiniones, aportar razones y responder a preguntas predecibles u objetivas.
Más información
  • Cambridge English for adults, cuyas pruebas son idénticas a las anteriores solo que varían los temas, enfocados a personas en edad adulta.
    • Los alumnos deben entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia a la vida diaria, hacerse entender en situaciones sencillas y usar palabras para describir su origen, educación, entorno y otros tópicos.
    • Los candidatos deben entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando los temas sean trabajo, aficiones, tiempo libre, etc. Deben saber desenvolverse en la mayoría de situaciones comunicativas cuando se viaja y expresar de forma sencilla experiencias así como justificar sus planes y opiniones.
    • En este nivel se valorará la captación de mensajes esenciales desde textos o conversaciones, comunicación fluida y espontánea, la expresión clara y matizada, comentar noticias de actualidad así como las ventajas y desventajas sobre situaciones. Se debe mantener una conversación sobre varios temas interactuando, dando opiniones y aportando razones.
    • CAE (Certificate in Advanced English, equivalente a nivel C1). Los candidatos deben ser capaces de entender mayor variedad de textos, más extensos y complejos. Expresarse con soltura y espontaneidad para hacer uso flexible del idioma en situaciones sociales más distendidas. A su vez, deben producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas complejos para ser relacionados con otros usando recursos lingüísticos apropiados.
Más información

Para los alumnos que al finalizar el curso alcancen el nivel adecuado y quieran matricularse en los exámenes oficiales, Academia Éxito les informará de los trámites necesarios. Los alumnos se podrán examinar incluso en su propio centro siembre que haya un número determinado de candidatos.